En el día de su boda, un joven se olvida de su prometida por culpa de un juego de cartas, y ésta desilusionada viaja a Europa donde da a luz a su hija.
Un millonario despechado deja toda su fortuna al morir, a su ahijada, pero la condición para cobrar la fortuna es que podrá hacerlo cuando quede viuda.
Fabricio falsifica el testamento de una loca con la ayuda del médico de ésta y luego altera el cheque que le dio su amigo Federico, pero es descubierto.
A causa de una tormenta, Viruta y Capulina acceden a llevar en su camión a los pasajeros que esperan el tren, y en el camino se enfrentan a seres espectrales.
Una joven es seducida por el esposo de su prima, un pianista que está realizando una gira artística, durante los días en que la pareja se alojó en su casa.
Lorenzo cultiva flores que luego vende en Xochimilco, y allí una de sus clientas lo contrata como su jardinero, quien se enamora de la hija de su patrona.
El Conde Von Frankenhausen es un vampiro que mata a las sirvientas de su esposa, pero una rica heredera decide ponerle un alto haciéndose pasar por sirvienta.