Tarek y Christina se meten en aprietos cuando una casa que compraron en la zona histórica de Santa Ana, de principios de siglo enfrenta diversos problemas.
Tarek y Christina compran una casa en malas condiciones en un vecindario lujoso, esperando poder obtener una buena ganancia por el lugar en donde se encuentra.
Naz y equipo de arqueología encontraron artefactos en el mar Egeo, pero no encuentran naufragio del que provienen; Doki se pregunta cómo sería ser Robin Hood.
Música de circo se escucha y los animales se ponen nerviosos porque muchos de ellos fueron rescatados del circo, así que los niños investigan de donde viene.
El equipo Doki está entusiasmado por ayudar a su amiga Opal a rodar película; el patito de goma de Fico, Flapsy, se embarca en una nueva aventura en Tennessee.
Una amiga le pide al equipo que la ayude con la mudanza, pero en lugar de mover cajas, mueven una casa entera; Doki y Fico van a dar un discurso en un evento.
La mama de la Tia Mimi quiere le ayude a manejar el negocio familiar, pero Mimi ama el zoológico y no puede desprenderse ya que siempre ha sido su sueño.
Una familia que vive en la ciudad de Los Ángeles ha decidido mudarse a Spring Hill, Tennessee, por lo que está buscando una casa con características sureñas.
Tarek le muestra a una pareja cómo aprovechar estratégicamente el hecho de que su propiedad más nueva comparte un camino de entrada con una lavandería.
Después de terminar su relación romántica pero no la comercial, dos graduados del programa buscan su mayor ganancia hasta ahora con una casa en Studio City.
Dos pilotos que son futuros padres, necesitan ayuda para transformar la casa de 60 metros cuadrados que compraron, por lo que solicitan la ayuda de Tarek.
Grupo de amigos emprenden por primera vez una inversión inmobiliaria, una casa de casi 280 metros cuadrados, y contratan a Tarek El Moussa para que les ayude.
Armada con todo lo que ha aprendido, Heather emprende su primer proyecto en solitario, pero descubre que cambiar de casa es más difícil cuando estás sola.
Tarek y Heather buscan actualizar una cabaña en el área familiar de Cheviot Hills, California, y pronto descubren que hay otro renovador unas puertas más abajo.