Tarek y Christina se meten en aprietos cuando una casa que compraron en la zona histórica de Santa Ana, de principios de siglo enfrenta diversos problemas.
Tarek y Christina compran una casa en malas condiciones en un vecindario lujoso, esperando poder obtener una buena ganancia por el lugar en donde se encuentra.
Llegó la muestra anual de talentos y Gabi aún no sabe a qué animal imitar; Fico atiende el pedido de ayuda de un superhéroe y reciben una oferta sorprendente.
Tras llegar a festival de tortugas marinas, el equipo se entera de que una tormenta llenó el puerto de arena; Doki viaja a la India para conseguir especias.
Al ver un folleto de un concurso de belleza animal, Zu y Lila deciden inscribir a Pepê, la cerdita, sin saber que el ganador irá directamente a la olla.
Zu está decepcionada porque no logró pasar de cinturón en karate, así que Lila y Nuno le proponen entrenar inspirándose en los movimientos de los animales.
Naz y equipo de arqueología encontraron artefactos en el mar Egeo, pero no encuentran naufragio del que provienen; Doki se pregunta cómo sería ser Robin Hood.
El equipo Doki está entusiasmado por ayudar a su amiga Opal a rodar película; el patito de goma de Fico, Flapsy, se embarca en una nueva aventura en Tennessee.
Zu y Lila observan cómo ordeñan a la cabrita; Eric quería ir con ellas, pero llegó tarde por el ensayo de una obra escolar en la que hará de Peter Pan.
Una familia que vive en la ciudad de Los Ángeles ha decidido mudarse a Spring Hill, Tennessee, por lo que está buscando una casa con características sureñas.
Las parejas cuentan todo y llegan con muchas sorpresas; Pao comparte lo que siente en relación a Ashley y Jay; el juicio de Larissa tiene un final inesperado.
Angela comienza una transición; Tiffany llega al límite con Ronald; Kalani no está segura de poder confiar en Asuelu; Brandon arruina el buen humor de Julia.
Es el alma de la fiesta, pero su bulto en el hombro obstaculiza su estilo; la cara roja y la nariz abultada de una mujer la hacen sentir como un monstruo.