Diego le regala a Carlos un viaje a la playa para que disfrute de su luna de miel, pero Deyanira complicará las cosas cuando tenga que subir al avión, debido a su miedo a las alturas.
Diego se pone celoso al saber que Charly tiene una sudadera de jerga. Diego descubre que Deyanira trabajó como bailarina exótica. Diego prepara un nuevo plan para lograr que Charly pierda la herencia.
Lorenza y sus amigas idean un plan para saber quién es el padre de Emiliano. Lorenza se hace pasar por Raymunda para saber si Luis Enrique es padre de Emiliano.
Lorenza y Emiliano tienen que regresar a la ciudad al enterarse de que Chayo está delicada de salud, pero Juana los descubre y se dispone a llevarse al niño de una vez por todas.
Albertano le pide tiempo a María para pensar en el futuro de su relación y ella va con un brujo para pedirle ayuda. Doña Lucha intenta hablar con el chino sobre sexualidad, por lo que van a la fonda de Don Carmelo, donde ella termina ebria.
El Vítor y Albertano, los galanes del barrio, tienen que pagar la renta de su apartamento, pero no encuentran trabajo y hacen muchas locuras con tal de tener un techo digno.
Un programa que relata las vidas de los habitantes de un edificio de apartamentos y cómo interactúan entre ellos. Explora de forma amena los conflictos y sucesos divertidos que pueden ocurrir entre los vecinos.
Ludovico ve su estado de cuenta bancario y ve que Federica ha gastado mucho. Martina le recomienda a Federica vender zapatos por catálogo. Ludovico es detenido por la policía por vender ropa interior sin permiso.
Benito y la Güereja ayudan a Susana a presentar a Benito como Román, su novio, sin pensar que él tiene que estar con Laura Patricia, su novia, en una fiesta de disfraces.
El exnovio de Deyanira aparece en la mansión para llevar a cabo sus planes y poder recuperar su amor, sin imaginar que solo complicaría más las cosas entre ella y Charly.
Luis se niega a hacerse la prueba de ADN por temor a descubrir que es el padre del bebé de Raymunda. Emiliano sufre de indigestión y Lorenza lo lleva al hospital para que un doctor lo ayude.
En la fiesta de bienvenida de Lorenza, Luis Enrique le presenta a Mariana, la nueva chef del Buen Diente que a todos les encanta por su delicioso atole de piñón con piloncillo, esto provocará los celos de Lorenza.
María intenta lavar el tanque de agua y queda atrapada en él. En el almacén, Carmelo juega con Delfino y Betza. Doña Lucha no sabe que María está dentro del tinaco y prende la bomba.
A Doña Lucha se le ocurre hacer un calendario sexy con todas sus vecinas, pero no se vende como ella esperaba. María se pone colágeno en los labios para conquistar a Albertano.
El Vítor y Albertano, los galanes del barrio, tienen que pagar la renta de su apartamento, pero no encuentran trabajo y hacen muchas locuras con tal de tener un techo digno.
Silvia compra un refrigerador y todos los vecinos le ayudan a subirlo a su departamento; Lorena y Franki llevan a Benito a una audición para una obra de teatro.
Una familia que trata con los conflictos y problemas de la vida diaria pero en forma cómica y exagerada con la particularidad que viven en una ciudad que está edificada en su totalidad de peluche y con todos los accesorios de peluche.
Delia, Fernando, Federico y Ana hacen un pacto para no molestarse y vivir en armonía. Fernando comienza a trabajar en una cafetería para poder pagar la renta de su casa.
Alma descubre que está muerta y se encuentra con Gloria y Uriel, quienes le explican que, tras morir, su alma está en disputa y dependerá de ella si se va al cielo o al infierno.
César no puede dormir bien debido a los ronquidos de Beatriz y Simón le aconseja que aplique el sacudón de almohada, pero al no funcionarle decide darle un almohadazo obteniendo un resultado inesperado.
Hay ratones en la Cueva del hombre y Simón decide llevar a cazar a su jauría a Planeta Café. Allí van también las chicas luego de que Betty les hace un reclamo por la suciedad.
Gael Urrutia es un publicista exitoso, jefe de la empresa Urrutia Publicidad en la Ciudad de México. Él lleva una vida encantadora y goza de muy buena reputación hasta que su esposa le pide el divorcio después de descubrir que él la engaña.
Gael Urrutia es un publicista exitoso, jefe de la empresa Urrutia Publicidad en la Ciudad de México. Él lleva una vida encantadora y goza de muy buena reputación hasta que su esposa le pide el divorcio después de descubrir que él la engaña.